OTROS

    Gobernador de Nayarit pide dejar de usar aeropuerto de Vallarta para ir a Riviera Nayarit

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Como ya lo había anunciado Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, respalda la propuesta de la internacionalización del aeropuerto de Tepic, al cual le acaban de autorizar una inversión de mil 700 millones de pesos para una ampliación.

    Te puede interesar: Operativo militar en Vallarta deja un detenido y un vehículo asegurado

    La inversión servirá para poder albergar vuelos internacionales de los turistas que quieran visitar la Riviera Nayarit y así dejar de utilizar el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. A su vez se mencionó que con la carretera Las Varas – Tepic, así como la vía corta, el traslado de turistas desde Tepic hasta Punta Mita o Nuevo Vallarta sea más ágil.

    Esta noticia no ha sido bien recibida por las agencias de viajes y prestadoras de servicios turísticos, quienes hasta el momento no tienen pensado mudar sus operaciones de Puerto Vallarta hacía Tepic.

    Lee esto: Punta Mita ahora se llamará Punta Nayarit; afirma gobernador

    Hasta el momento trasladarse en carretera desde Tepic hasta Bahía de Banderas toma alrededor de 3 horas, sin contar con el tránsito pesado de la carretera 200 al salir de Compostela, o los constantes accidentes o deslaves que son habituales en este tramo carretero.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas