Inicio / AMLO / “Gobiernito Mi Alegría, no sabemos y cobramos”: Brozo por apagón CFE.
anunciate-aqui

“Gobiernito Mi Alegría, no sabemos y cobramos”: Brozo por apagón CFE.

Redacción Ismael A. Zaragoza | 06 Ene 2021

Manuel Bartlett, director de la CFE afirmó que el documento que presentó Protección Civil de Tamaulipas es falso, aunque asegura que el supuesto incendio de un pastizal en Tamaulipas que causó el apagón sí ocurrió. Además, comentó que ya se está realizando la investigación pertinente.

«Estamos investigando profundamente qué es lo que ocurrió, quién hizo ese documento y las responsabilidades. Pero ya intervinieron auditoría interna y control interno. No tiene nada que ver el documento falso con el evento que sí ocurrió.»

Estas inconsistencias detonaron conflictos entre el gobierno de Tamaulipas y la CFE, y una gran cantidad de críticas ante la incapacidad de poder explicar la situación.

Víctor Trujillo, mejor conocido por su sátiro personaje emblemático mexicano «Brozo», criticó en redes sociales esta ineptitud bajo esta frase.

«Gobiernito Mi Alegría, siempre felices estamos. Gobiernito Mi Alegría, no sabemos y cobramos.

Por otra parte el conductor de noticias «Manuel López San Martín» de adn40, cuestionó la trayectoria de Bartlett:

«Que Bartlett, después de su negro historial público sea director de CFE es tan bizarro como ridículo. Ya INUNDÓ Tabasco, APAGÓ medio país… ¿Cuál será su siguiente truco?»

Además, el expolítico Mario Di Constanzo señaló que Bartlett ya rompió las promesas que López Obrador tanto pregona: “no mentir, no robar y no traicionar”.

«¡No mentir, no robar y no traicionar! ¡Pues Bartlett ya mintió, ya robo y ya traicionó! Va de 3/3».

Información de Infobae. 

Acerca de Ismael A. Zaragoza

Lic. en Derecho, diplomado en Transparencia y Protección de Datos Personales, amante de las biografías, el cine y el Universo.