OTROS

    Gobierno de Luis Michel irá contra ‘Cártel inmobiliario’

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Después de que difundiera información sobre un presunto cártel inmobiliario que operó libremente durante nueve años en Puerto Vallarta, el actual gobierno del municipio encabezado por Luis Alberto Michel Rodríguez, comenzó a trabajar en contra de dicha mafia.

    Lee esto: SEAPAL podría sancionar a quien arroje grasas al drenaje

    La primera acción para detener las operaciones de dicho cártel, fue la clausura de una construcción ubicada en la colonia Versalles, que presuntamente pertenece al presidente de COPARMEX Vallarta, Juan Pablo Martínez.

    Las autoridades ya analizan abrir un proceso legal contra Juan Pablo Martínez, al que se le acusa de presta nombre para la construcción del edificio que incurrió en varias irregularidades.

    Te puede interesar: Cártel inmobiliario era solapado por el MC en Puerto Vallarta

    Con estas acciones el gobierno de Puerto Vallarta se compromete a regular las construcciones y el paisaje urbano de la ciudad, tema que fue de poca importancia en las administraciones pasadas.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas