OTROS

    Gobierno Federal no ha mandado apoyo a Jalisco tras huracán; Enrique Alfaro

    Durante su visita a Puerto Vallarta, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, mencionó que ha una semana del paso del huracán Nora por el Estado, el Gobierno Federal no ha enviado ningún tipo de apoyo a los municipios afectados.

    Te puede interesar: Músico y locutores harán colecta masiva de víveres en Vallarta

    Alfaro Ramírez recalcó que desde la desaparición del FONDEN, Jalisco no ha recibido ningún apoyo federal tras el paso de distintos fenómenos naturales. Pero aseguró que tiene buena relación con el nuevo secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, y que en los próximos días se contactará con él para poder gestar recursos del Gobierno Federal.

    Cabe recalcar que al momento no hay una cifra oficial de daños, pero a grandes rasgos, Enrique Alfaro calcula gastos alrededor de 200 millones de pesos. Actualmente el estado solo cuenta con 30 millones en su fideicomiso.

    Lee esto: Extranjeros confrontan a Enrique Alfaro en Puerto Vallarta

    El gobernador recalco que así tenga de frenar otros proyectos se obtendrá el recurso necesario para restaurar las zonas afectadas de Puerto Vallarta y los municipios afectados por el paso de Nora sobre Jalisco.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas