OTROS

    Gobiernos de Vallarta y Bahía apuestan por la juventud

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Si bien MORENA a nivel nacional se ha caracterizado por mantener un gabinete conformado en su mayoría por adultos mayores, todo apunta a que Puerto Vallarta y Bahía de Banderas serán la excepción, ya que en distintas direcciones han apostado por los jóvenes.

    Lee esto: Urge centro psiquiátrico en Puerto Vallarta; Ciudadanos

    Tal es el caso de la Dirección de Comunicación Social de Ambos Municipios, actualmente están presididas por dos jóvenes mujeres; María Roa, en Puerto Vallarta; e Itzel González, en Bahía de Banderas. Ellas llegaron a darle frescura a dicha dirección, apostando por formatos más adaptados a la nueva era de la tecnología.

    Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas, ha expresado en diversas ocasiones su apoyo hacia los jóvenes, dándoles la oportunidad de trabajar en su administración ya que “Si nadie les da la oportunidad, ¿Cómo van a adquirir experiencia?”, mencionó durante una rueda de prensa.

    Te puede interesar: Gobierno de BadeBa se compromete con la comunidad de Mezcalitos

    Por su parte Luis Michel, presidente de Puerto Vallarta, aún no ha terminado de dar todos los nombramientos de directivos en Puerto Vallarta, pero se espera, al igual que hizo con Comunicación Social, algunos de ellos sean para jóvenes que revitalicen el trabajo del gobierno municipal.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas