OTROS

    Gran participación en el desfile Pride Vallarta 2022

    Vallarta orgulloso de la diversidad de género

    El día de ayer se realizó de manera exitosa la marcha anual del Orgullo Gay en Puerto Vallarta este desfile busca, por parte de los grupos colectivos y organizaciones luchar por los derechos de la diversidad de géneros, así como la igualdad, el respeto y la tolerancia. 

    El desfile se vio encabezado por los representantes de la comunidad LGBT+ de Puerto Vallarta, seguido de varias caravanas de instituciones  públicas del puerto como;  El DIF Vallarta, representado a la cabeza por el secretario de turismo Arturo Dávalos Peña. 

    Durante la marcha, se pudieron notar además de los temas de respeto y tolerancia hacia la comunidad LGBT+, También se le dio voz a los conflictos que azotaron y continúan en Ucrania, enviando un mensaje de paz y libertad para terminar con esa guerra.

    También estuvo presente El Instituto Vallartense de Cultura, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio, representantes de la Policía Municipal y Seguridad Pública. Además de muchos de los hoteles y negoción representantes del turismo gay en Puerto Vallarta. 

    Recordemos que Puerto Vallarta es considerado uno de los centros turísticos gay preferidos y más importante a nivel nacional, cuya derrama económica anual fortalece el bolsillo de los Vallartenses, es por eso que Puerto Vallarta se siente orgulloso de apoyar, respetar y luchar por la tolerancia la diversidad de género que existe y visita nuestra ciudad. 

    El desfile concluyó al llegar a la zona romántica, donde permanecieron cerradas las calles, Lázaro Cardenas, Ignacio L. Vallarta y Constitución, hasta altas horas de la madrugada, donde se vivieron presentaciones culturales, musicales y show para todos los asistentes. 

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas