Últimas noticias
Inicio / Geek / Guillermo del Toro inspira especial de Halloween de Los Simpson
Anunciate aqui

Guillermo del Toro inspira especial de Halloween de Los Simpson

Por Emmnauel Sánchez Parra

De nueva cuenta el trabajo del cineasta mexicano Guillermo del Toro quedará inmortalizado en Los Simpson, ya que en su especial de Halloween ‘La casita del horror XXX’ tendrán un capitulo basado en ‘La forma del agua’.

Lee esto: Conoce el pacto que Guillermo del Toro hizo con los monstruos

Esta sería la segunda ocasión que una obra del tapatío formará parte de la popular serie. La primera vez fue en la Casita del Horror XXIV, en la cual del Toro dirigió el opening del programa, llenando de sus monstruos así como otras referencias al cine y literatura de terror la apertura de Los Simpson.

La trama se centrará en la muerte y reencarnación de Homero, pero tendrá algunos problemas, mientras que una de las hermanas de Marge será el personaje principal de la película del cineasta mexicano.

Te puede interesar: Juan Carlos Bodoque se suma a las manifestaciones en Chile

Pero esta no será la única sorpresa, ya que el otro capítulo del especial estará basado en Stranger Things, en la que Lisa interpretará a Eleven. En el capítulo, Bart, junto a Marty y Nelson, toman el papel de los niños de Stranger Things, mientras que el papá de Milhouse hace del personaje de Winona Ryder.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.