Inicio / Puerto Vallarta / Hasta 800 mdp costará ‘Puerto Mágico’ en Vallarta
banner-punta-cafe-bar

Hasta 800 mdp costará ‘Puerto Mágico’ en Vallarta

Por Emmanuel Sánchez Parra

Esta semana se inauguró la parte central de ‘Puerto Mágico’, obra que busca dar un aire de modernidad a Puerto Vallarta sin perder la esencia cultural de Jalisco, y que recibirá a miles de turistas cada año.

Te puede interesar: Alfaro en Vallarta, aclara porqué Jalisco no se adhiere al Insabi

Durante la inauguración estuvo presente el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien invitó a la iniciativa privada a sumarse a este tipo de proyectos siempre y cuando se distribuyan los beneficios de manera equitativa con la sociedad.

“Se dieron en sitios como este concesiones que iban muy del lado de los beneficios para el sector privado y muy pocos para la población” | Jiménez Espriú.

La zona inaugurada de ‘Puerto Mágico’ cuenta con una inversión de poco más de 300 millones de pesos, la cual cuenta con una amplia zona comercial y elegantes instalaciones para los turistas. Pero aún faltan 500 millones de pesos más en la inversión, para concluir con el 100 por ciento de la obra que tendrá un costo total de 800 mdp.

Lee esto: Gobierno de Jalisco ‘toma las riendas’ del Fideicomiso de Turismo de PV

“El puerto de la Administración Portuaria de Puerto Vallarta, será un elemento de suma para el desarrollo de Jalisco”, concluyó el secretario.

Acerca de admin