Últimas noticias
Inicio / Riviera Nayarit / Hasta el 1 de Junio reabrirán hoteles en Riviera Nayarit

Hasta el 1 de Junio reabrirán hoteles en Riviera Nayarit

Foto: Carmina López

Por Norma Hernández

A partir del 1° de junio comenzará la primera fase de reapertura de los hoteles en la franja turística de Riviera Nayarit, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Jesús Carmona Jiménez.

Te puede interesar: Nayarit podría irse otro mes y medio a cuarentena, anuncia el Gobernador

Lo anterior, agregó, se dará de forma progresiva y alineada con las acciones de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal de México, que considera fundamental activar el turismo interno para iniciar la reconstrucción de la economía nacional. 

Serán alrededor de 20 hoteles los que estarían reabriendo sus instalaciones en los primeros días de junio, otros más en julio y así de manera paulatina, hasta que todos estén operando de nuevo.

Lee esto: Nayaritas crean un directorio digital gratis; comerciantes se benefician

De esta manera, la Hotelería de Riviera Nayarit se prepara para recibir a los viajeros de todo el mundo, generando confianza, cumpliendo con estándares de higiene y seguridad, además de ofrecer promociones y productos turísticos adecuados a esta nueva realidad.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.