OTROS

    Horas de terror por enfrentamientos armados en Bahía de Banderas

    Fueron al menos 6 horas de terror e incertidumbre las que vivieron los vecinos de Altavela de forma particular, pues en la calle Navegación de registro un fuerte intercambio de disparos entre fuerzas del orden y sujetos armados.

    En torno a las 3 de la mañana, soldados, marinos y policías acudieron a una finca que amaneció marcada por los disparos, donde un grupo de civiles fuertemente equipados abrieron fuego contra los militares y agentes del orden.

    Vecinos se escondieron bajo mesas y sufrieron crisis nerviosas, pánico y temor, ante el sonido de los disparos e incluso estallido de algunas granadas.

    El sonido del fuego cruzado retumbó por todo el valle, despertando a más gente, que escuchaba con temor como esta situación de inseguridad ocurría.

    Más efectivos del orden bloquearon el puente de río Ameca, con un retén y una cama de púas ponchallantas, la cual terminó afectando a más de una decena de vehículos de personas que nada tenían que ver con el enfrentamiento.

    Extraoficialmente, se habla de que en la madrugada ocurrieron al menos 4 encuentros entre civiles armados a bordo de varias camionetas, incluso señalan que fueron 15 vehículos hostiles los involucrados, e intercambiaron disparos con militares y policías.

    Las autoridades no han dado una explicación de lo ocurrido ni saldo de víctimas o heridos. Asímismo, el municipio amaneció con presencia de policías, guardias nacionales, marinos, soldados y agentes de la Fiscalía de Nayarit. No se reporta ya ninguna vialidad bloqueada.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas