Inicio / Bahía de Banderas, Nayarit / Hospital Joya por excelencia el Hospital de los Vallartenses; lanza campaña Ámate & Infórmate contra el Cáncer de Mama durante todo el «mes rosa»
anunciate-aqui

Hospital Joya por excelencia el Hospital de los Vallartenses; lanza campaña Ámate & Infórmate contra el Cáncer de Mama durante todo el «mes rosa»

Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama | 19 oct 2020

El nuevo Grupo Medico Joya antes conocido con otro nombre pero siempre por excelencia el hospital de los Vallartenses se renueva por completo para seguir ofreciendo servicios y atención medica de primera calidad, ahora bajo el nombre de “Hospital Joya”.

EL remodelado y nuevo centro médico “Hospital Joya” se mantiene a la vanguardia al frente con los mejores médicos de toda la región abarcando todas las ramas de la medicina y sus especialidades. Completamente equipados con tecnología de punta para brindar la mejor atención medica en 20 diferentes especialidades con distintas y amplias unidades para ofrecer rapidez y calidad pero sobre todo humanismo al atender y gestionar los procedimientos médicos de cada paciente.

Llega el mes de Octubre y como es una tradición por más de 8 años Hospital Joya lanza su reconocida campaña de lucha contra el cáncer de mama | amate & infórmate | de acuerdo con la Sub-Directora Dra. Dulce María Román Cabral la Ciudad de Puerto Vallarta en años pasados llegó a ocupar el segundo lugar en México con la tasa más alta de casos de cáncer mama detectados, por esta misma razón Hospital Joya produce esta campaña para lograr concientizar, eliminar prejuicios e ideas para lograr la detección a tiempo y salvar vidas.

Hospital Joya celebra 8 años de realizar estas actividades durante el mes de Octubre que con gusto la Dra. Dulce María Román Cabral ha dirigido con todos sus conocimientos logrando resultados satisfactorios, incrementando el número de detecciones durante estas jornadas de lucha contra el cáncer de mama ayudando a cientos de miles de mujeres con la detección oportuna y a tiempo accionando todas las posibilidades para contrarrestar la enfermedad para darles una mejor sobrevida.

Los diferentes servicios médicos que se estarán ofreciendo en esta jornada | ámate & infórmate 2020 | serán; mamografías, atenciones ginecológicas, ultrasonidos, chequeos y revisiones generales a muy bajos costos con pláticas gratuitas para saber cómo realizar los ejercicios de tocamiento para la detección oportuna, charlas testimoniales de mujeres sobrevivientes y diferentes actividades que incluirán a toda la familia.

Por esta ocasión y debido a la pandemia de Covid-19 los trabajos de la campaña | amate & infórmate 2020 | promoverá a través de contenidos digitales que podremos seguir a través de internet en sus redes sociales y sitio web www.hospitaljoya.com con entrevistas y platicas con los médicos expertos en las diferentes áreas de estudio, con capsulas informativas y trasmisiones de Facebook Live para interactuar y resolver dudas en tiempo real con respecto a todo lo que gira alrededor de una paciente con cáncer de mama.

Las atenciones médicas como las mastografías y atenciones generales se brindaran de manera presencial con citas previas con fecha bajo agenda para evitar aglomeraciones en los edificios médicos del Hospital Joya – de Marina y Riviera.

Los diferentes paquetes a bajo costo son para apoyar a todas la población femenina que necesiten realizarse durante el mes de octubre |el mes rosa de “Lucha Contra El Cáncer de Mama” | para lograr la detección a oportuna y en caso de requerirlo comenzar los respectivos tratamientos.

Realiza tu cita en los siguientes datos de contacto y aprovecha todos los beneficios que ofrece el remodelado “Hospital Joya”.

Hospital Joya Marina (322) 226 1010

Hospital Joya Riviera (322) 226 8181

www.hospitaljoya.com | Redes Sociales – Hospital Joya

Acerca de Redacción JSP

| Medios de Comunicación integral |