Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Hotel destruye playa y pone en riesgo a turistas
Anunciate aqui

Hotel destruye playa y pone en riesgo a turistas

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

«Elefante blanco» durante muchos, muchos años, que entorpeció y dio un toque negativo a la vista panorámica de la playa en Puerto Vallarta y su zona hotelera; el complejo hotelero que desde hace poco más de un año retomó sus obras en playa Flamingos, está mutilando el lugar con el mismo nombre.

Pues las obras han requerido de una cimentación del enorme edificio y lo que parece será su zona exclusiva, que se ha extendido hasta la misma playa Flamingos, en donde se ha cavado una enorme fosa que rodea el frente de la estructura y posee unos 4 metros de profundidad.

Apenas unos escasos 6 metros han quedado de playa desde que se levanta esta parte de la obra; pero peor aún, únicamente una malla de plástico naranja mal colocada impide que cualquier turista o bañista local desprevenido caiga y se lastime.

Escasa distancia entre las obras con el enorme hueco y el mar.

No hay señalamientos de excavación profunda en la obra, y de noche es prácticamente imposible ver este foso, que con las lluvias se erosiona y ha aumentado su tamaño, además de inundarse, lo cual es natural porque se encuentra bajo el nivel del mar y a unos metros del rompedero de olas.

El enorme complejo, que parece va a ser otro hotel, por la apariencia de sus obras parece que extenderá más de lo habitual su zona exclusiva para huéspedes y apenas dejará libres unos metros de playa, pero por el momento, el área ya está mutilada y es un peligro para el tránsito de las personas.

Acerca de admin