Inicio / Ciencia y Salud / Ingeniería Aeroespacial, la nueva licenciatura de la UNAM
banner-punta-cafe-bar

Ingeniería Aeroespacial, la nueva licenciatura de la UNAM

Por Jesús Venegas

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la nueva licenciatura se impartirá en la Facultad de Ingeniería en Ciudad Universitaria, donde los alumnos deberán cursar 10 semestres y cubrir 450 créditos.

Te puede interesar: Alumno de la UNAM crea impresora 3D de huesos

Ante ello, la UNAM anunció que el Consejo Universitario de la máxima casa de estudios en México aprobó la creación de la licenciatura en Ingeniería Aeroespacial, con esta disciplina académica sería la número 129.

Asimismo, el plan de estudios se enfoca al desarrollo de conocimientos en ambas áreas y de habilidades del pensamiento, que permitan a los estudiantes comprender y aplicar el lenguaje y términos utilizados en la industria aeroespacial.

Todo ello con la intención de que ciudadanos mexicanos generen proyectos tecnológicos competitivos, así como aplicaciones para la industria nacional e internacional.

Conoce más: UNAM anuncia curso en línea gratuito de finanzas personales

Cabe mencionar que la nueva licenciatura se impartirá en la Facultad de Ingeniería en Ciudad Universitaria; estará constituida por 10 semestres con valor de 450 créditos; en ese sentido, en el noveno semestre el alumno deberá seleccionar un campo de profundización, ya sea aeronáutica o espacial.

Acerca de admin