OTROS

    Inició el XXVII Congreso de la Industria de Alta Tecnología

    Evento Organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones y tecnologías de la información

    Este viernes fue inaugurado en un hotel de Puerto Vallarta el XXVII Congreso de la Industria de Alta Tecnología, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) Región Occidente.

    Con la representación del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, asistió el director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen, quien destacó que el avance para la transformación sólo se logrará manteniendo la vanguardia, y precisamente en este momento Jalisco se posiciona como el principal exportador de tecnología en México.

    “Este congreso es la plataforma de networking y actualización tecnológica con acceso a líderes del ecosistema de alta tecnología, un evento que reúne la alta tecnología y los negocios con una sola visión: reforzar esfuerzos para beneficiar la productividad y competitividad del sector, no sólo en Puerto Vallarta, sino toda nuestra región Occidente”.

    El Congreso fue inaugurado por el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, y el acto también contó con la presencia del presidente nacional de CANIETI, Enrique Yamuni Robles, la presidenta de CANIETI Occidente, Dina Grijalva Varillas, y el coordinador de Industriales de Jalisco, César Castro Rodríguez, entre otros.

    El XXVII CIAT, tiene como objetivo llevar a cabo un evento dirigido tanto al ecosistema de alta tecnología como a sectores estratégicos en Jalisco, propiciando la interacción y el entendimiento de tendencias tecnológicas y las bondades de la adopción tecnológica en diferentes industrias.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas