OTROS

    Instituto Manhattan School recibió la certificación como socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias

    El pasado sábado 18 de agosto del presente año, el Lic. Josué Flores Medina socio – fundador de Instituto Manhattan School recibió de parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) la certificación como socio activo de dicha asociación, con ello, Instituto Manhattan School abre sus puertas oficialmente a todo el país e inversionistas que quieran incursionar en el sector educativo. Una marca posicionada a nivel estatal, con una amplia gama de oferta, entre los cuales podemos destacar la preparatoria en 1 año, preparatoria en dos años, diplomado y certificación en inglés, capacitación para el trabajo, así como conferencias y cursos, gracias al a visión de un hombre emprendedor, Josué Flores Medina.

    Instituto Manhattan School es una franquicia pionera en la inclusión del sector de la educación a nivel estatal, el cual en México ha crecido de manera explosiva, transitando de una matrícula de 271,000 alumnos en 1970 a casi 4 millones de alumnos en el último censo realizado por INEGI.

    Actualmente se operan 4 unidades de negocio en 3 estados de la república mexicana, teniendo un retorno de inversión en un periodo de 12 meses, con una duración de contrato de 5 años, renovables al término del mismo. De acuerdo al portal www.100franquicias.com.mx Instituto Manhattan School es catalogada como una franquicia de alto impacto como modelo de negocio, por ofrecer una serie de plataformas online para sitio web, sitios móviles, apps para teléfonos inteligentes, donde la experiencia usuario – tecnología no requiere de la necesidad de conocimiento especializados para su uso y con ello, el usuario pueda satisfacer la demanda del catálogo de servicios ofrecidos por la empresa.

    Instituto Manhattan School ofrece franquicias bajo la estricta normatividad de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) entre los servicios que se ofertan tenemos los siguientes: bachillerato en 6 meses, bachillerato en 1 año, bachillerato en dos años, bachillerato virtual en 2 años, diplomado y certificación en inglés, diplomado en robótica y reparación de tabletas.

    Te invitamos a que nos visites en nuestras oficinas centrales ubicadas en Av. 20 de noviembre #262 altos, El Pitillal, Puerto Vallarta, o vía correo josuefloresmedina@hotmail.com para obtener mayores informes acerca de la franquicia.

    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas