Inicio / Política / Invita Fuerza Social a Pancho López y Saúl Bernal para contender por diputaciones
anunciate-aqui

Invita Fuerza Social a Pancho López y Saúl Bernal para contender por diputaciones

Por Juan Saldaña

Arranca con sólida organización y liderazgo Fuerza Social por Mexico en el Distrito 5 del Estado de Jalisco, y es que a los demás partidos políticos no se les ve ni pies ni cabeza.

Nota relacionada: Los rostros detrás de ‘Fuerza Social por México’ en Vallarta

Morena con más de 10 candidatos y Movimiento Ciudadano dejan entrever una guerra interna que los puede llevar a la derrota y, mejor no mencionar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN); esto deja libre el camino para partidos nuevos bien organizados y sobre todo con perfiles nuevos.

Estos dos referentes son los que están distinguiendo a Fuerza Social por México, que desde hace meses ha sumando a líderes de toda la región, encabezados por su líder distrital Saúl Bernal y el ‘delfín’ por Puerto Vallarta, Álvaro Hernández.

Actualmente Fuerza Social ha demostrado organización y liderazgo lo que muchos partidos viejos no han podido lograr en los últimos tiempos.

Por cierto, la invitación para Pancho López está abierta y pero habrá que esperar qué decide; los líderes nacionales y los senadores lo ven con buenos ojos y con un buen perfil para dar pelea por la diputación federal del Distrito 5 en Jalisco.

Por su parte, Saúl Bernal es el hombre de confianza del Distrito y se perfila como el candidato natural para la diputación local y, con ello, sumar experiencia de la estructura ‘mochilista’ a sus filas como ya se viene viendo en sus reuniones

Mientras otros se «duermen en sus laureles», en Fuerza Social ya se «cocina» la suma y resta de liderazgos a sus filas.

Lee esto: Vallartenses podrán afiliarse a Fuerza Social por México

Si se logra cocinar esta fórmula, Pancho López garantiza dos pasos adelante sobre quien quiera contender por la Diputación Federal, pues cuenta con lo que ninguno de sus contrincantes tiene y es la confianza de la gente de Tomatlán, la cual es la clave para ganar las diputaciones del Distrito 5 de Jalisco.

Acerca de Redacción JSP