OTROS

    Jaime Cuevas entrega edificios públicos de BadeBa en ruinas

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Esta semana se suscitó uno de los cambios de administración más importantes de la historia de Bahía de Banderas, ya que por primera vez una mujer tomó las riendas del municipio.

    Lee esto: ¡Alerta! fraudes de supuestas financieras por Whatsapp se registran en Vallarta

    Mirtha Villalvazó, actual presidenta de Bahía de Banderas, aprovechó sus primeros días de gobierno para recorrer los distintos edificios públicos del municipio, para ver en qué estado estaban y a su vez platicar con los servidores que laboran en dichas instituciones.

    La sorpresa de la alcaldesa llegó al visitar la casa hogar del Sistema DIF y de las oficinas de seguridad pública, ya que los edificios se encontraban totalmente descuidados y el parque vehicular, de la policía y tránsito municipal se encontraban, en su mayoría, inservibles.

    La casa hogar del DIF, se encuentra en un estado lamentable, con grandes afectaciones estructurales, muebles y aire acondicionado inservibles.

    Te puede interesar: SAT aumentará vigilancia en tus depósitos en efectivo

    Mientras que las oficinas de seguridad pública, de igual manera se encuentra con evidente falta de mantenimiento, así como el parque vehicular no se acerca en nada a las 63 unidades que Jaime Cuevas, ex presidente de Bahía de Banderas, mencionó en su último informe de gobierno.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas