Inicio / Ocio / Jaime Maussan investiga el mundo de Stranger Things
anunciate-aqui

Jaime Maussan investiga el mundo de Stranger Things

Por Emmanuel Sánchez Parra

El ufólogo más famoso de México, Jaime Maussan, visitó Hawkins, Indiana, para investigar los sucesos extraños que rodean al mundo de Stranger Things.

Te puede interesar: Premios Emmy enloquecen a fans de Game of Thrones

Como parte de su campaña para promocionar la serie en México, Netflix lanzó un cortometraje en el que Maussan al tratar de investigar las desapariciones en Hawkins, entra en un portal que lo dirige al “Upside Down”, lugar en el que se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, quienes le explican a Jaime que es “el otro lado”.

En el corto también aparecen otros famosos de la televisión mexicana de los 80s y 90s, como Cositas, la conductora del Canal 5, quien con su ayuda tratan de regresar al mundo normal mientras huyen de los demogorgones y demodogs.

Durante el video se puede ver la participación de varios personajes de la televisión como Chabelo, Chiquidrácula, el Mago Frank, junto al Conejo Blass y la Maestra Jimena.

Lee esto: Stranger Things se convierte en la serie más vista de Netflix

Este tráiler promocional fue como una máquina del tiempo para los mexicanos, ya que de nuevo muchos personajes aparecieron de nuevo en la pantalla.

Acerca de Redacción JSP