OTROS

    Jalisciense lanza línea de maquillaje y rompe la internet

    El maquillista Luis Torres, oriundo del pueblo de Chimaltitán, Jalisco, rompió la internet con el lanzamiento de su línea de maquillaje, ya que durante 24 horas fue tendencia en redes sociales y colapsó la página de Beauty Creations, empresa 100% mexicana dedicada a la producción de maquillaje. 

    Te puede interesar: 3 mil árboles serán plantados en Puerto Vallarta

    Luis Torres, quien apenas unos años atrás trabajaba en una tienda de cosméticos, ahora ya es considerado uno de los mejores maquillistas de México y uno de los principales Youtubers sobre el tema. 

    Personas de todas partes del continente americano y de Europa agotaron en menos de 24 horas el Kit completo de maquillaje (PR Box). El joven jalisciense agradeció las muestras de cariño a todos sus seguidores. 

    Para festejar el lanzamiento de sus productos, organizó una fiesta en la cual asistieron personalidades del internet como la famosa “Beauty Vlogger” Rosy McMichaels, además del famoso cantante y líder de Grupo Firme Eduin Caz. 

    Te puede interesar: Niegan permiso para concierto de Santa Fe Klan en Puerto Vallarta

    Sin duda Luis Torres se ha convertido en todo un ejemplo para los jóvenes mexicanos, ya que demostró que los sueños se pueden hacer realidad con constancia y esfuerzo, y que no importa de qué clase social seas ni el lugar donde naciste, el trabajo honesto siempre será premiado.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas