OTROS

    Jalisco exigirá vacunación para actividades recreativas

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció las nuevas medidas que se tomarán en el estado para afrontar la nueva ola de contagios de covid-19.

    Lee esto: Guardia Nacional cambia de mando en Vallarta

    Si bien no habrá cierre de actividades económicas, si habrá nuevas medidas a considerar para realizar actividades recreativas como ir a un antro o un bar, ya que a partir del viernes 14 de enero será obligatorio estar vacunado para poder realizar este tipo de actividades.

    Los lugares donde se pedirá el comprobante de vacunación contra covid-19 con al menos una dosis serán; antros y bares, casinos, estadios, conciertos, salones de eventos, centros de convenciones y eventos masivos.

    De no estar vacunado se pedirá una prueba PCR negativa, realizada con no más 48 horas en un laboratorio certificado por la COFEPRIS.

    Te puede interesar: Crece demanda por pruebas covid en Puerto Vallarta

    Aunado a estas restricciones, el aforo en los estadios será del 60% y los eventos no podrán ser mayores a 800 asistentes, ya que para eventos de masivos se tendrá que enviar una solicitud con un mes de anticipación a la mesa de salud para su evaluación y posible aprobación.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas