Inicio / GDL / Jalisco reinicia actividades en Expo Guadalajara; Intermoda es el primero
banner-punta-cafe-bar

Jalisco reinicia actividades en Expo Guadalajara; Intermoda es el primero

Por Carmina López

Expo Guadalajara reabre sus puertas para la realización de Intermoda y Expo Salud e Higiene en Jalisco del 1 al 4 de septiembre, lo confirmó el propio Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Lee esto: Revela Dr. Rose Backman «El poder de ser imparable»; aquí en Vallarta

«Esto marca el arranque de trabajos en Expo Guadalajara», el cual asegura el funcionario público se tomaron muchas medidas y se desarrollaron protocolos «para garantizar la seguridad de expositores y de todos los que van a estar presentes».

Por su parte, Guillermo Cervantes, presidente de Expo Guadalajara recordó que estos últimos meses fueron complicados, pero en ese tiempo se aprovechó para trabajar en la organización y diseño de protocolos necesarios así como la adquisición de tecnología de punta, «te puedo platicar que hemos invertido máss de 25 millones de pesos», reveló.

Además comentó Cervantes que Expo guadalajara en la industria de reuniones es el líder a nivel Lationoamérica y, con esta importante inversión, están buscando entrar al Top 5 de la región de Norteamérica. Pero ante todo aseguró que en este momento están «comprometidos con la reactivación económica, pero más con la salud».

Fechas y protocolos

Quien hizo referencia en la organización de Intermoda, fue su presidente Mario Flores, quien recalcó que este evento es el principal referente de la industria de la moda en Latinoamérica.

Todos los asistentes deben considerar las Políticas de Acceso:

  • No se permitirá el acceso a menores de 18 años/ Es necesario presentar identificación oficial al ingreso/ No bebés/ No carreolas
  • No se permitirá el acceso a equipo de fotografía y video
  • Horarios de ingreso a compradores: martes a jueves de 9:00 hrs – 20:00 hrs.
  • El día viernes de 9:00 hrs – 17:00 hrs; Horarios de ingreso a expositores: martes a jueves de 8:00 hrs – 20:30 hrs.
  • El día viernes de 8:00 hrs – 17:00 hrs; En todo momento se deberá portar gafete de manera visible/ Los gafetes son intransferibles.

Mientras que Intermoda se realizará del 1 al 4 de septiembre, Expo Salud e Higiene marca su fecha solo el 2 y 3 del mismo mes, que por cierto se anuncia en formato híbrido, es decir presencial y streaming.

Te puede interesar: Coparmex propone el uso de cubrebocas por 50 días para frenar Covid-19

Expo Salud e Higiene será totalmente gratuito, y solo los interesados deberán hacer su previo registro ante de representarse en Expo Guadalajara. En este evento se informó estarán los stands de fabricantes y proveedores Tecnológicos, industria Médica y Sanitización, enfocados en proveer productos y servicios para hoteles, hospitales, clubes sociales, recintos feriales, espacios públicos, entre otros.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.