Inicio / Deportes / Karatekas Vallartenses sin apoyo para participar en torneo internacional
Anunciate aqui

Karatekas Vallartenses sin apoyo para participar en torneo internacional

Por Emmanuel Sánchez Parra

Los ‘pata saladas’ David Samuel Crisosto y Francisco Daniel Crisosto representarán a Puerto Vallarta y a México en el USA Open & Junior International Cup, torneo que se realizará en las Vegas, Nevada.

Lee esto: Hermanos vallartenses destacan en Karate

Los hermanos Crisostos han sacado la casta por México en múltiples campeonatos de talla internacional como los juegos panamericanos y diversas competiciones a nivel Latinoamérica, y siempre se mantienen en el top 10 de la competencia, por lo que las medallas están prácticamente aseguradas en las competencias.

Ahora David y Daniel viajarán a las Vegas para medirse a los mejores del mundo en el abierto estadounidense de karate, lamentablemente la Federación Mexicana de Karate no cuenta con el presupuesto para apoyar a los hermanos con los viáticos, así que el viaje e inscripción correrán por cuenta de la familia.

Por tal motivo, los atletas están solicitando patrocinio a diferentes empresas y personas físicas que puedan ayudar a seguir compitiendo a los vallartenses. El USA Open & Junior International Cup se llevará a cabo de 8 al 13 de abril.

Te puede interesar: Vallartenses destacan en el Open Karate Tournament

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que los karatekas se ven obligados a buscar patrocinios o realizar actividades como comidas o rifas para financiar sus competencias.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.