OTROS

    La Europea celebra su aniversario en Puerto Vallarta

    Se dieron cita el día de ayer clientes, empresarios y medios de comunicación en las instalaciones de La Europea para celebrar su aniversario en Puerto Vallarta. Si bien La Europea llegó hace 2 años y tres meses, no fue hasta hace un año que abrieron sus puertas al público, Esto debido a las restricciones que ocasionó la pandemia.

    Por fortuna una vez inaugurada, La Europea fue muy bien recibida por los vallartenses, locatarios y empresarios de la zona pues reconocen el nivel de sus productos y el servicio de primera que brindan en sus Campañas y programas.

    La Europea cuenta con 61 sucursal a nivel nacional, bajo la dirección de Omar Domínguez, director e operaciones, quien en esta ocasión nos acompañó en Puerto Vallarta para celebrar el aniversario de La Europea. Quién nos recordó lo siguiente.

    Es importante recordarle a todos que en La Europea no solo encontrarán la mejor selección de vinos y licores, nacionales o extranjeros. También los invitan a conocer sus productos Gourmet para acompañar sus eventos, convenciones o negocios.  

    Además de contar con programas de bonificación como el programa «Mi Evento», el cual consiste en bonificaciones en productos o etiquetas seleccionadas. Y por supuesto que también tienen la capacidad de proveer a hoteles, restaurantes, bares y más con un servicio gourmet completo. 

    Así que no te esperes más y ven a conocer todo lo que La Europea Puerto Vallarta tiene que ofrecerte y vive una experiencia única en tus eventos.

    Recuerda que puedes hacer tus pedidos a domicilio al 55 80 125 573

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas