OTROS

    La importancia de iniciar tu día con una alimentación saludable

    ¿Sabes qué tan importante es comenzar tu día con una dieta balanceada y saludable? Expertos en nutrición saben que el estar sano, no significa comer mucho o no comer nada, al contrario te invitan a comer de manera sana y equilibrada para que tu cuerpo adquiera los nutrientes necesarios para rendir en tu día a día. 

    El tener una alimentación saludable no siempre debe pelearse con los ingredientes que se utilizan, la mayoría pensamos o desayunamos con un menú vegetariano; que si algún cereal, fruta, verduras. Pero no siempre tenemos el tiempo o la creatividad de crear alimentos que cumplan con este propósito es por eso que.

    Desde hace 5 años que este concepto de comida saludable llegó a Puerto Vallarta y se ha quedado en el paladar de aquellos que se arriesgan a probar la comida vegetariana y descubren una forma rica de alimentarse.

    Dónde comer saludable y rico

    Conoce Garden Buffet un restaurante para toda la familia con un concepto de comida vegetariana en formato de buffet el cual tiene un costo de $138 pesos. Donde se ofrecen alimentos frescos, saludables y variados.

    Date la oportunidad de probar algo nuevo y descubre la extensa variedad de platillos vegetarianos que te ofrecen para iniciar con una alimentación saludable. Hoy en día se ha optado por incluir más opciones de proteínas para aquellos paladares exigentes.

    Además está por llegar una nueva opción de comida corrida con el mismo concepto saludable y a la carta con un horario extendido, pero con un precio aún menor, recuerda que tanto su buffet y su concepto de comida corrida te incluyen la bebida que pueden ser aguas frescas y café de olla, además de tortillas hechas a mano. 

    Qué esperas para probar algo nuevo, diferente, saludable y además delicioso. Comienza tu día desayunando en Garden Buffet ubicado en Av. los Tules #356, Col. Jardines en un horario de 8:00 a.m. A 15:30 p.m. abierto todos los días de la semana.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...