Inicio / Ciencia y Salud / La Minerva amanece con cubrebocas; es una campaña de concientización
Anunciate aqui

La Minerva amanece con cubrebocas; es una campaña de concientización

Foto: Gobierno de Jalisco

Por Carmina López

El Gobierno de Jalisco lanzó una nueva campaña de concientización sobre el uso del cubrebocas como medida para prevenir el contagio del Covid-19.

Lee esto: El «botón de emergencia» se activaría en cualquier momento: ALFARO

Denominada «Estamos junt@s y lo tenemos bien puesto», esta campaña tendrá el seguimiento de más de 500 empresas, medios, artistas, deportistas, universidades y partidos políticos que promoverán el uso del cubrebocas.

«A 4 meses de la llegada del #COVID19, Jalisco es la 3.ª entidad con menor tasa de contagios acumulados y la 8.ª con menor tasa de mortalidad del país. Esto es el reflejo de la responsabilidad y de la solidaridad con la que estamos enfrentando la pandemia. No ha sido fácil, pero no podemos aflojar el paso, nos toca seguir poniendo el ejemplo nacional de que en Jalisco cada quien está haciendo su parte, de que nos importa cuidar la vida y que aquí, si salimos de casa, lo hacemos con el #CubrebocasBienPuesto«, manifestó Enrique Alfaro.

Te puede interesar: 10 gobernadores piden la renuncia inmediata de López-Gatell

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.