OTROS

    La Versa una nueva opción gastronómica en Puerto Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    La colonia Versalles es ya un punto gastronómico en Puerto Vallarta, donde se encuentran una gran variedad de restaurantes y cafeterías, sin olvidar los ya tradicionales puestos de tacos.

    Lee esto: Vicente Fernández y su lazo con Puerto Vallarta

    Con el afán de innovar y ofrecer bebidas y platillos de calidad a sus comensales, La Versa abrió sus puertas, un restaurante versátil, donde encontrarás desde un corte fino de carne que podrás maridar con una buena copa de vino tinto, hasta una hamburguesa o una orden de alitas para pasar un buen rato con amigos, sin olvidar su selección de ceviches y aguachiles, así como los mejores pescados y camarones.

    Ubicado sobre la calle Hamburgo #144, en la colonia Versalles, La Versa fusiona lo mejor de la comida del mar y la tierra, es una experiencia de sabores y aramos que cautivan los sentidos.

    Te puede interesar: Inician operativos navideños en Bahía de Banderas

    Sus instalaciones son adecuadas para disfrutar del momento, ya que cuentan con espacios interiores para disfrutar de un momento más íntimos, y dos áreas al aire libre debidamente adecuadas para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas