OTROS

    Laterales de Bahía de Banderas serán de concreto hidráulico

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Este lunes 04 de octubre se dio el banderazo inicial para el bacheo de la carretera federal 200, misma que funge como avenida principal en Bahía de Banderas.

    Lee esto: ¡Adiós baches! El lunes comienzan bacheo en Bahía de Banderas

    La presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, mencionó que este programa de bacheo solo será temporal, ya que en los próximos meses se comenzará con la rehabilitación total de las laterales de la carretera federal, las cuales serán construidas en concreto hidráulico.

    La implementación del concreto le acarreará una deuda de varios años a Bahía de Banderas, pero según Mirtha Villalvazo, es una deuda necesaria para mejor las calles del municipio.

    Te puede interesar: El Café de Bucerías celebró su aniversario a lo grande

    Hasta el momento, el gobierno municipal de Bahía de Banderas, se encuentra a la espera del presupuesto, pero por lo pronto ya cuentan con la aprobación del gobierno estatal para adquirir la deuda y comenzar con los trabajos correspondientes, que se prevén para el 2022.  

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas