Inicio / Política / Laurel Carrillo apoya colecta de firmas para enjuiciar a expresidentes de México
banner-punta-cafe-bar

Laurel Carrillo apoya colecta de firmas para enjuiciar a expresidentes de México

Por Juan Saldaña

Luego de que la joven Ariadna Bahena, desplazada de Tierra Caliente, Guerrero, y Omar García, sobreviviente de la masacre de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, lanzaran la colecta ciudadana de firmas para solicitar la Consulta Pública que lleve a la investigación y juicio de los expresidentes de México, la regidora Laurel Carrillo y coordinadora de la Fracción de Morena en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, se pronunció en apoyo a la misma.

Nota relacionada: Vallartenses recaban firmas para enjuiciar a Expresidentes de México

“Desde antes de ser regidora, durante y después, lo seguiré haciendo: estoy trabajando con causa, con los principios de la Cuarta Transformación, cercana a la ciudadanía, como nos indica nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque los adversarios se inquieten”, indicó la morenista al acudir a firmar.

“Como servidores públicos, quien menosprecie la iniciativa que nace del pueblo, está traicionando a la base social que le eligió”.

“Este momento es histórico y requiere de congruencia”, dijo al refrendar su trabajo con la ciudadanía. Subrayó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está a favor de la Consulta Ciudadana y apenas este miércoles exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) a preparase porque la consulta va, y el ente debe “apretarse el cinturón” para realizarla. 

Lee esto: Dejará Juan Calderón la Coord. Regional de Programas Sociales Jalisco

Carrillo Ventura agregó que en Puerto Vallarta el colectivo “Mexicanos por la 4T” recaba las firmas en las escalinatas de la Presidencia Municipal, y que los vallartenses tienen derecho a decidir el rumbo de la vida pública de México, a través de esta participación ciudadana real que legitima toda acción a emprender contra los expresidentes; finalizó, compartiendo el sitio www.juicioexpresidentes.com donde hay más información y los formatos oficiales.

Acerca de admin