Inicio / Puerto Vallarta / Letras de Puerto Vallarta en el abandono; siguen con daños
banner-punta-cafe-bar

Letras de Puerto Vallarta en el abandono; siguen con daños

Fotos: Carmina López

Por Carmina López

Justo a la mitad del 2019 y en febrero del 2020, se reportaron daños en las letras de Puerto Vallarta que están ubicadas en la entrada de la ciudad, en sentido norte a sur.

Lee esto: Al 35 % las actividades turísticas en Puerto Vallarta

Varias letras fueron dañadas intencionalmente por individuos que nunca se identificados, ni se tuvieron sospechosos, pues se cree que el vandalismo se hizo en un horario con poca presencia de personas.

Pero además, se añade el desgaste natural por la exposición al sol, la lluvia y otros factores del medio ambiente que van mellando la apariencia de estas letras.

El letrero deberá ser reconstruido con base en una técnica con mosaicos que requiere paciencia y sobre todo, el interés de las autoridades municipales del área de turismo por rescatar este espacio que se pensó para reforzar la imagen del puerto.

Te puede interesar: Vallarta y Rivera Nayarit fuera de la alerta de viaje por inseguridad de USA

Hasta este momento ninguna autoridades estatal o municipal del área de turismo, ha levantado la mano para el rescate de este espacio que da la bienvenida al turista que llega por carretera.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.