Inicio / Bahía de Banderas, Nayarit / Listo el buen fin 2020 Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.
anunciate-aqui

Listo el buen fin 2020 Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

Redacción Isrrael Torres | Nov 06 2020

Este jueves en rueda de prensa cámaras empresariales de la región, ANTAD, restauranteros y el sector turístico dieron a conocer los detalles de lo que será el buen fin 2020, el cual se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre y participan más de 2,500 comercios, tanto de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y se esperan descuentos desde el 50 al 80 %.

Carlo Iván Gómez Pérez, presidente de Canacope-Servytur en Puerto Vallarta, informó que, dada la situación que está viviendo el país y el municipio con la pandemia, se buscará por lo menos tener el 50% de la derrama económica que se obtuvo el años pasado que hasta el momento de manera local no se tiene un estimado, pero a nivel nacional es de 1000 millones de pesos.

Las mayores ventas que se esperan en el área de electrónica y electrodomésticos, como lo son: pantallas, computadoras, cámaras fotográficas y en artículos indispensables para el hogar como lo son: estufas, refrigeradores, salas, comedores y complementos para habitaciones.

Recalcó que el propósito de alargar un poco más los días para El Buen Fin es proteger la salud de los clientes y de los empleados de las empresas por lo que se pide a la población que haga sus compras con responsabilidad y no se espere hasta los últimos día para hacerlo.

De manera reiterada, se les pidió a las empresas contar con todos los protocolos de salud, toma de temperatura, gel antibacterial y tapete sanitizante, además de un punto importante el respetar al cliente y cumplir con los descuentos registrados por sus empresas, dado que el propósito es “ganar todos”, sin embargo, se dio a conocer que la PROFECO estará vigilante de hacer cumplirlos.

Como dato interesante, se informó que en el 2019 en el 20% de las compras se dieron en línea, sin embargo, se obtuvieron muchas quejas por parte de los clientes, por lo que se pide a la ciudadanía salir a hacer sus compras en tienda y no arriesgarse.

Acerca de Redacción JSP