Últimas noticias
Inicio / Política / «Lo peor de todo es que audios así de estúpidos hay varios»: Alfaro
Anunciate aqui

«Lo peor de todo es que audios así de estúpidos hay varios»: Alfaro

Por Carmina López

A través de distintos canales de comunicación, circuló un audio con la voz de un hombre que aseguraba tener información confidencial del Gobernador de Jalisco.

Nota relacionada: Alfaro anuncia el ‘botón de emergencia’ para «parar en seco» a Jalisco

En el mensaje se resaltaba la presencia de aeronaves militares cerca de la base aérea en la ciudad de Guadalajara, y que dichos vuelos despertaban la sospechas que pronto se activaría el «botón de emergencia» que recién dio a conocer Enrique Alfaro.

La información era que por un mes Alfaro ordenaría el cierre total de todos los negocios, menos de salud, seguridad y algunos de alimentos; por lo cual el informante anónimo sugería que se realizaran compras para mantenerse aislados durante la nueva «cuarentena».

La voz del joven se percibía nerviosa y sincera, aún cuando ese hombre no se identificó muchas personas comenzaron a darle importancia al audio.

Lee esto: «Va en serio» la sanción, advierte Alfaro a conductores de autobuses

Ante la especulación de si era o no cierto aquél audio que circulaba por las redes sociales, Enrique Alfaro de inmediato desmintió el mensaje que daba como «primicia» aquél sujeto anónimo.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.