OTROS

    Localizan vehículo de Luz; joven desaparecida durante el impacto de Nora

    Personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta localizaron un vehículo color negro en el que viajaba la joven Luz, el cual se encontraba atascado en una orilla del río Cuale, a la altura de la calle Aquiles Cerdán esquina con Aguacate. 

    Te puede interesar: Centro de protección animal de Vallarta fue destruido por Nora

    El hallazgo se dio poco después de la 1:00 pm, a donde de inmediato arribaron rescatistas y personal de seguridad pública, para comenzar con las maniobras de rescate. 

    Cabe recordar que el trágico suceso ocurrió durante la noche del Sábado 28 de agosto durante el paso del huracán Nora sobre Puerto Vallarta. La camioneta donde se transportaba la joven Luz, de 27 años de edad, fue arrastrada por la creciente del río en la colonia Buenos Aires. 

    Lee esto: En riesgo de desplome más edificios en Puerto Vallarta

    Hasta el momento del cierre de esta redacción, no se sabe si la camioneta tiene algún ocupante en su interior y mucho menos si se trata de la joven desaparecida. Cabe señalar que las maniobras de rescate aún se están gestando.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas