Inicio / Deportes / Definen los rivales para México en mundial Sub-17
Anunciate aqui

Definen los rivales para México en mundial Sub-17

Por Emmanuel Sánchez Parra

La selección Mexicana Sub-17 buscará la gloria mundial en Brasil 2019, donde enfrentará a las mejores selecciones menores del momento, éxito que ya ha sido alcanzado en dos ocasiones.

Lee esto: Vallarta avanza a la siguiente fase de la Copa Jalisco

México compartirá el grupo F con Islas Salamón, Italia y Paraguay, quienes se enfrentarán en la ronda de grupos para conseguir uno de los dos pases para las instancias finales.

El “tri” debutará ante Paraguay el 28 de octubre, para posteriormente medirse con los italianos el 31 de octubre, y cerrarán la fase de grupos contra los de Oceanía el 3 de noviembre.

Te puede interesar: Selección femenil de EE.UU. exigen pago igualitario

La final se jugará el 17 de noviembre, en el que México intentará replicar la hazaña del 2011, donde se proclamó campeón en el Estadio Azteca ante Uruguay, en una final recordada por la entrega de los jóvenes mexicanos, que derramaron sangre en el terreno de juego y entregaron todo para alzar la copa.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.