Últimas noticias
Inicio / Ocio / Los Simpson consiguen otro premio Emmy
Anunciate aqui

Los Simpson consiguen otro premio Emmy

Por Emmanuel Sánchez Parra

A treinta años de su estreno, Los Simpson siguen con paso firme en los Emmy´s, y aunque muchos televidentes afirman que la serie está en decadencia, la crítica especializada opinó lo contrario y le otorgaron el premio Creative Arts Emmys por el mejor capítulo animado del año.

Lee esto: Joker llegará a México sin censura y con clasificación B-15

Los Simpson demostraron su hegemonía en la pantalla chica, al arrebatarles el premio a series animadas como Bojack Horseman, Big Mouth, Bob’s Burgers  y Adventure Time.

‘Mad About The Toy’ es el título del episodio que según la crítica fue el mejor del año, y que impidió que Netflix con Bojack Horseman, obtuviera su primer premio en la categoría de animación.

Te puede interesar: Familia Derbez tendrá su propio reality show

De esta manera la familia amarilla sigue manteniendo el puesto de la serie animada más galardonada de la historia de los premios Emmy´s con 14 premios; su rival más cercano es South Park con cinco premios.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.