OTROS

    Luis Munguía ocupará comisión de Protección Civil en Puerto Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Luego de perder las elecciones como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Ernesto Munguía, consiguió los votos suficientes para ocupar un lugar en el cabildo vallartense.

    Lee esto: Al menos 30 niños y docentes enfermaron de COVID en Puerto Vallarta

    El miércoles 28 de septiembre, el alcalde electo, Luis Alberto Michel, repartió las comisiones a los nuevos regidores, y dio los nombramientos finales a su gabinete. Aunque la mayoría de la información se ha mantenido hermética, algunos nombres y cargos se han filtrado de manera extra oficial.

    Tal es el caso de Luis Munguía, quién ahora será regidor y presidirá la comisión edilicia de Protección Civil, Gestión de Riesgos y Bomberos.

    Te puede interesar: Mujeres marcharon para exigir su derecho a la decisión

    Ahora queda esperar al viernes 1 de octubre, día en que la administración encabezada por Luis Michel, tome protesta para hacer oficial cada nombramiento y terminar con el hermetismo que ha mantenido el alcalde electo.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas