Inicio / Política / Luis Munguía resaltó 10 actividades en su primer Informe Legislativo
anunciate-aqui

Luis Munguía resaltó 10 actividades en su primer Informe Legislativo

Fotos: BM

Redacción

Más de 500 personas se dieron cita al primer informe de actividades del Diputado Local Luis Ernesto Munguía González, presentación que se llevó a cabo en la Delegación Las Palmas.

El evento se realizó en un evento festivo y de convivencia familiar, donde se dieron cita pobladores de las comunidades de Tebelchía, El Zancudo, El Aguacate, Ojo de Agua y El Colorado.

Lee esto: Luis Munguía anuncia rehabilitación de la carretera 544 en Jalisco

Las 10 actividades

Durante este primer informe legislativo, el Diputado Luis Munguía resaltó 10 actividades en materia de salud, infraestructura, educación, equidad de género y bienestar animal, actividades que se han presentado este primer año en el Congreso del Estado de Jalisco como parte de su agenda de trabajo.

  • 1. Más de 197 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera 544 Mascota – Puerto Vallarta.
  • 2. Presentación de iniciativa para resolver tema patrimonial en Mismaloya. 3. Más de 30 millones de pesos para el rescate al Hospital Regional de Puerto Vallarta, obra que estará concluida antes de terminar el año, con garantía de abasto de medicamento y personal suficiente.
  • 4. Iniciativa en pro de lactarios dignos en edificios de gobierno.
  • 5. Iniciativa por la igualdad salarial, mismo trabajo y mismo puesto, mismo sueldo. AUDITORIA DE MARCA Proyecto: Puerto Mágico Presentación para: Alejandro Lemus, Director Creado por: Gael Becquer, Socio – Director Fecha: Febrero 01, 2019 Versión de Archivo: 001 – 003
  • 6. Más de 20 millones de pesos para la reconstrucción total de la Primaria Manuel López Cotilla.
  • 7. Gestión para reaperturar los Aguamáticos en el programa “Agua para todos”
  • 8. Gestión del programa “A toda máquina” para Puerto Vallarta con 22 millones pesos en maquinaria para desazolves, mejoramiento de caminos y respaldo al sector agropecuario de la zona.
  • 9. Impulso de leyes en favor del cuidado, castigos y penas severas a quienes maltraten o maten animales.
  • 10. Más de 500 millones de pesos en infraestructura, gracias al trabajo conjunto de los distintos niveles de gobierno, para la construcción del Puente Federación que conectará la futura zona Metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

Entre los invitados especiales al primer informe de actividades del Diputado, estuvo presente el Director Regional de UNIRSE licenciado Rosalío Villaseñor Álvarez; la licenciada Melissa Madero Plascencia por parte de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado; el maestro Víctor Bernal Vargas en representación del Alcalde Arturo Dávalos y el Director del Tecnológico de Puerto Vallarta, el maestro Oscar Daniel Zamora.

Te puede interesar: Propone Luis Munguía expropiar playa de Mismaloya en beneficio de pobladores

Acerca de Redacción JSP