Inicio / Política / Luis Munguía se suma a la asociación Corazón Vallartense
anunciate-aqui

Luis Munguía se suma a la asociación Corazón Vallartense

Por Emmanuel Sánchez Parra

Con el propósito de tener una mejor cercanía con los vallartenses, el diputado local por el distrito 5, Luis Ernesto Munguía, se sumará a la asociación Corazón Vallartense, que es liderada por ex políticos activistas de la región.

Lee esto: Habrá justicia en el caso LeBarón: AMLO

Luis Ernesto dejó en claro que la integración será sin fines políticos, ya que el plan de trabajo de Corazón Vallartense es similar a la de él.

Así mismo el diputado compartió los 10 puntos de su plan de trabajo que comparte con la  asociación, en los que resalta el apoyo a la conurbación de Puerto Vallarta con Bahía de Banderas y aumentar los esfuerzos en el sector salud en el municipio jalisciense.

Por su parte los líderes de Corazón Vallartense señalaron ellos fungirán como una vía de comunicación directa con los legisladores y que de la mano con Munguía podrán bajar recursos estatales y federales a las zonas vulnerables del municipio, así como fomentar el apoyo al deporte.

Te puede interesar: ¡Adiós plástico! Tiendas en Vallarta no esperan ley ecológica en Jalisco

Para finalizar Munguía puntualizó que la alianza con Corazón Vallartense es solo para fortalecer a Puerto Vallarta y tener una mayor cercanía con los ciudadanos. Además Corazón Vallartense recalcó que la alianza no es proselitismo y que no venderán sus colores a ningún partido.

Acerca de Redacción JSP