OTROS

    Luis Munguía y regidores del Partido Verde buscan rehabilitar muelle de Boca de Tomatlán

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    A través de un video, los regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carla Castro, Luis Munguía y Francisco Sánchez, expusieron el pésimo estado en el que se encuentra actualmente el muelle de la Boca de Tomatlán, el cual es usado diariamente por turistas y locales.

    Lee esto: Ajetreado fin de semana para SEAPAL

    Este muelle es de vital importancia para cientos de familias vallartenses, ya que es utilizado para conectar a Puerto Vallarta con comunidades como Quimixto y Yelapa, tanto de manera turística como personal.

    Este muelle en fue clausurado por Protección Civil de Puerto Vallarta, ya que su estructura se encuentra en riesgo de colapso, sin embargo, las autoridades no hicieron nada para solucionar o tratar de rehabilitar el muelle, por lo que a los días fue usado de nuevo por los pobladores ya que esta estructura es vital para el transporte marítimo de la zona.

    Te puede interesar: Maratón de Puerto Vallarta regresa en su 3° edición

    Ahora los regidores del PVEM, se comprometieron a gestionar los recursos necesarios para la reparación del muelle, y con esto evitar una desgracia futura y a la vez fortalecer la pesca, turismo y transporte marítimo en Puerto Vallarta.

    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas