Inicio / Geek / Mapping histórico en Puerto Vallarta
banner-punta-cafe-bar

Mapping histórico en Puerto Vallarta

Foto: Comunicación Social

Por Emmanuel Sánchez Parra

Como parte de la celebración por los 101 años del municipio, estudiantes y el Instituto Vallartense de Cultura, proyectaron a manera de mapping la historia de Puerto Vallarta, la cual fue recreada con fotografías y gráficos animados.

Lee esto: Puerto Vallarta en espera de Los Ángeles Azules

El mapping fue proyectado en la colonia Los Mangos, en un terreno ubicado frente a la Biblioteca Los Mangos, donde vecinos y autoridades municipales se dieron cita para disfrutar de la proyección, misma que fue realizada sobre una estructura piramidal formada por cubos.

Durante el evento el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, dijo estar convencido de que el arte, la cultura y el deporte van de la mano con el turismo, y Puerto Vallarta vive de la industria turística, por ello agradeció a la Universidad de Guadalajara el apoyo brindado en las diferentes actividades.

Te puede interesar: El CUCosta- UDG celebra hoy su 25 aniversario

En el mapping se pudo apreciar de una manera muy dinámica las diferentes etapas históricas de Vallarta, desde la llegada de los colonizadores, la exuberante década de los 90 y cómo luce la ciudad actualmente.

Acerca de admin