OTROS

    Marino Marketing, un mar de oportunidades digitales para tu negocio

    Más que una simple agencia, Marino Marketing llega a renovar la mercadotecnia, con un equipo de jóvenes talentosos que conocen a la perfección el mercado local.

    Lee esto: Filtran supuesta lista del gabinete oficial de Luis Michel

    Liderados por Omar Reyes, egresado de la Universidad Panamericana en Comunicación Relaciones Públicas y Publicidad, y por Luis Maldonado, mercadólogo que ha dedicado su vida profesional al emprendimiento y a realizar campañas publicitarias para distintas empresas locales y nacionales. 

    Una de las grandes ventajas de Marino Marketing, es que sus colaboradores conocen a la perfección el mercado de Puerto Vallarta y sus regiones aledañas, por lo que tropicalizar campañas no es un problema para ellos. 

    Además de que la experiencia sumada de Omar Reyes y Luis Maldonado, como empresarios, hacen que su visión del marketing también sea desde la perspectiva del empresario. Esta sensibilidad les ha llevado a contar con el respaldo de grandes marcas internacionales como AVIS, una agencia transnacional que actualmente confía en Marino Marketing. 

    Te puede interesar: Abogado Randy López podría aportar experiencia jurídica al gabinete de Luis Michel

    Además de contar con planes individuales para pequeñas y medianas empresas, Marino Marketing cuenta con la capacidad de crear un plan basado en los objetivos de su cliente, lo ejecutan y presentan un reporte de resultados. 

    Marino Marketing es la fusión perfecta de marketing digital y tradicional, además de contar con la experiencia de los medios de comunicación con los que fortalecen su trabajo y experiencia.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas