Últimas noticias
Inicio / Ocio / Martin podría ser borrado de Los Simpson
Anunciate aqui

Martin podría ser borrado de Los Simpson

Por Emmanuel Sánchez Parra

Este fin de semana el luto invadió a Los Simpson, ya que la actriz Russi Taylor, que prestaba su voz para interpretar a Martin Prince, falleció a los 75 en California, Estados Unidos.

La noticia circuló por redes sociales donde los fanáticos de la familia amarilla dieron su pésame a los parientes de Russi.

Ante el inminente fallecimiento de la actriz, la incertidumbre de que pasará con su personaje se apoderó de la audiencia, ya que la serie renovó contrato por dos temporadas más, y la tendencia en este tipo de casos es que el personaje sea retirado del elenco.

Te puede interesar: Salma Hayek se unirá al Universo de Marvel

Los antecedentes apuntan a que Martin sea eliminado de la serie, ya que basados en el caso de Phil Hartman, actor que interpretaba en la serie a Troy McClure, después de ser asesinado en el año 1998, sus personajes fueron retirados del reparto.

El caso más reciente es el de  Marcia Wallace, la voz de la maestra Edna Krabappel, quien fallecio en el 2013 en la lucha contra el cáncer de mama, y en memoria su personaje fue retirado de la serie.

Lee esto: ¡Escándalo! Recreo regresará en un live action

Así que todo apunta a que Martin Prince ya no aparecerá en la serie, en homenaje a Russi Taylor, quien le dio vida durante varios años.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.