Últimas noticias
Inicio / Ciencia y Salud / Más de 100 infectados de COVID-19 en Vallarta

Más de 100 infectados de COVID-19 en Vallarta

Fotos: SSa Jalisco

Por Carmina López

Amaneció Puerto Vallarta con 102 casos positivos de Coronavirus (Covid-19), aunque también el número de personas recuperadas aumentó en los últimos días, según informa la Secretaría de Salud Jalisco.

Te puede interesar: 5 servidores públicos de Puerto Vallarta tienen COVID-19

Solo se registró un deceso más entre el 8 y 11 de mayo, por lo que hasta el momento se reportan ocho víctimas del Coronavirus.

Como se sabe, Puerto Vallarta es uno de los municipios con más casos de Covid-19 en Jalisco que además, es una de las Entidades Federativas con más infectados en el país, con 833 confirmados, 292 recuperados y 52 muertes.

Los últimos municipios de Jalisco que entraron a la lista de casos de Covid-19 confirmados con Huejúcar, Zapotlán el Grande, Autlán de Navarro, Ahualulco de Mercado, Talpa de Allende y Ciudad Guzmán, todos estas localidades con un caso cada una.

Nota relacionada: 95 municipios de Jalisco podrían dejar la cuarentena el 17 de mayo

Por parte del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ninguna nueva indicación para la apertura gradual de los negocios no esenciales en el estado, lo único socializado es la decisión de mantener la educación en línea hasta el nuevo ciclo escolar que será hasta septiembre de 2020.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.