Inicio / Negocios / Más de 300 manifestantes exigen apertura de antros y bares en Vallarta
Anunciate aqui

Más de 300 manifestantes exigen apertura de antros y bares en Vallarta

Foto: @chuforobles

Por Carmina López

Con casi cuatro meses cerrados, empleados y dueños de bares, antros y centros nocturnos en Puerto Vallarta salieron a las calles a manifestarse por la situación económica que atraviesan.

Te puede interesar: Se claurarán bares abiertos disfrazados de restaurantes, advierte Alfaro

El origen de esta manifestación es el cierre total, pero temporal, de esos establecimientos considerados por los Gobiernos Federal y Estatal como no esenciales, en esta compleja época de la pandemia por el Covid-19.

No sucedió como en otros giros comerciales, que se autorizada su apertura con restricciones en su servicio al cliente, ya que mientras hoteles y restaurantes están abiertos con limitaciones desde el 1 de julio.

Lee esto: Hasta nuevo aviso; cierra tienda H&M en Puerto Vallarta

Por eso, al grito unisono de ¡queremos trabajar!, poco más de 300 personas marcharon para exigir al alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, su atención y apoyo en esta situación económica que están pasando debido al cierre de estos negocios de giros catalogados como ‘no esenciales’.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.