OTROS

    MC deja a Vallarta casi en la quiebra

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Los nueve años que el Movimiento Ciudadano (MC), mantuvo el poder en Puerto Vallarta, ya pasaron factura a los vallartenses y no solo por el pésimo estado de las calles, los parques y unidades deportivas descuidadas o la inseguridad, sino también en materia económica.

    Te puede interesar: Laterales de Bahía de Banderas serán de concreto hidráulico

    Esta semana el alcalde Luis Michel, mencionó que la administración pasada los dejó con números negativos, ya que solo dejaron 20 millones de pesos, siendo que para pagar la nómina del municipio se necesitan 25 millones de pesos.

    Cabe mencionar que el ex alcalde interino, Jorge Quintero, le dijo al Profe Michel, que el municipio contaba con el recurso suficiente para cubrir la primera quincena de octubre, lo cual fue falso.

    Además, se investigará el cuantioso aguinaldo que se repartió a los trabajadores el año pasado, así como los altos finiquitos que pagó la administración pasada a ex empleados.

    Lee esto: Seremos un gobierno municipal del pueblo; Luis Michel

    “Me informaron que no va haber ni para la nómina, no va alcanzar, así que de ahí parte cómo está la situación financiera, tenemos que garantizar la manera de que se resuelva”, mencionó Luis Michel.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas