Inicio / Política / Melissa Madero toma protesta como Relaciones Públicas del transporte turístico de Jalisco
anunciate-aqui

Melissa Madero toma protesta como Relaciones Públicas del transporte turístico de Jalisco

Foto: Cortería Conatram

Redacción

La vallartense Melissa Madero tomó protesta esta semana como publirrelacionista del servicio de transporte turístico en el Estado de Jalisco por la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), que es confederación de carga, pasaje y turismo mas grande del país con más de 100 mil miembros a los que brinda el apoyo y la interlocución ante las instancias federales, estatales y municipales, con el fin de mejorar la competitividad del sector y unificar el transporte a nivel nacional.

Te puede interesar: El transporte público es ante todo un servicio, no un negocio, afirma Alfaro

Durante este evento, el presidente nacional de la confederación, Elias Dip Ramé, tomó protesta al señor Jorge Padilla como Delegado de Turismo en Jalisco junto con su mesa directiva y el subdelegado de Puerto Vallarta, el licenciado Juan Pablo Soria Bobadilla, frente a más de 200 transportistas de nuestro Estado.

Tarifa del pasaje

En la reunión se trató también el tema de la tarifa del pasaje y la regulación que plantea el Gobierno del Estado de Jalisco para aminorar el tráfico en las principales avenidas de Guadalajara, limitando la circulación de los camiones de carga de 6 a 9 horas y de las 18 a las 20 horas. A lo que el Presidente de Conatram declaró que “no se pueden tomar decisiones sin ver las consecuencias de las mismas cuando son mal tomadas” y que no se aceptaría que se cometiera un error mayúsculo, pero también dejó en claro “que están dispuestos a colaborar para diseñar estrategias en conjunto con las autoridades.”

Por su parte, Jonadab Martínez, presidente de la Comisión de Movilidad en el Congreso del Estado de Jalisco, invitó a los transportistas a que asistan a las reuniones técnicas con el objetivo de ventilar todas las inquietudes que tengan acerca del tema, ya que señaló que “eso no existe en el proyecto del gobernador, que combustibles o perecederos también tengan una restricción no existe en el proyecto y que se les cobre más por ingresar, tampoco existe”.

Lee esto: Confederaciones y sindicatos reconocen avances en el transporte urbano de PV

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.