Últimas noticias
Inicio / Deportes / México arranca con el pie derecho; ganó 4-0
Anunciate aqui

México arranca con el pie derecho; ganó 4-0

Foto: Emmanuel Sánchez

Por Emmanuel Sánchez Parra

La ceremonia de inauguración llenó de un ambiente mexicano el estadio, el grupo de danza «Vallarta Azteca» acompañados de mariachi y los charros del “Rancho de Don Tato” engalanaron el evento. Cientos de espectadores, locales y turistas, disfrutaron del momento que marcó el comienzo de la Copa.

Foto: Emmanuel Sánchez

Lee esto: Comienza el CONCACAF Beach Soccer Championship

Con energía las dos selecciones saltaron al campo de juego, el primer tiempo se mantuvo muy parejo para ambas selecciones. El combinado de Guatemala se notaba con un futbol más sólido, y ambas selecciones se fueron al primer descanso con un marcador en ceros.

Foto: Emmanuel Sánchez

Para el segundo tiempo el peso del público se hizo notar, ya que el 90 por ciento de los asistentes apoyaban a la selección mexicana. Al minuto dos del segundo tiempo, México se puso adelante por un tanto, el festejo y el apoyo de la afición no se hicieron esperar, y pocos minutos después el tricolor marcó el segundo y el tercer gol.

El ánimo decayó en algunos jugadores guatemaltecos, pero a pesar de ello no bajaron la guardia y siguieron tratando de anotar, acciones que fueron insuficientes, ya que el tri marcó el gol que sentenciaría el encuentro.

Cuatro goles por cero fue el marcador final, la selección mexicana inició con el pie derecho la competencia, y logró sumar los primeros tres puntos.

Te puede interesar: Fallece en Londres el luchador Silver King

Mañana la selección mexicana enfrentará a su similar de Jamaica, partido que se llevará a cabo en punto de las 6:00 p.m., y donde el tricolor buscará asegurar su boleto para la fase final del torneo.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.