Inicio / Nacionales / México, superior que EU, Italia y Japón para vivir y trabajar: HSBC
anunciate-aqui

México, superior que EU, Italia y Japón para vivir y trabajar: HSBC

Por Jesús Venegas

De acuerdo con la encuesta global de HSBC Expat Explorer Survey, coloca a México en el puesto 21 de los países con mejores condiciones de vida, desde: económicas, sociales y políticas, sobrepasando a Estados Unidos, Italia e incluso Japón.

Te puede interesar: AMLO decide el destino del avión, podría ser rifado esta semana

Ante ello, el estudio bancario aplicado en atención a extranjeros que laboran en sus países de origen refleja calidad de vida, bienestar físico y mental en cuanto a su apertura, además de aspectos políticos y la facilidad de inserción social.

Además, la lista con relación al 2019, posicionó a Suiza como el país con óptimas condiciones. Asimismo, desglosa la visualización de ingresos promedio, estabilidad económica, posibilidad de crecimiento y equilibrio trabajo-vida; donde México ostenta las más altas calificaciones.

También lee: Masacre canina en México; mueren más de 50 envenenados

De acuerdo con la lista del Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited (HSBC), compañía que se creó en 1865 para financiar el creciente comercio entre Europa, India y China; además de Suiza, Singapur, Canadá, España y Nueva Zelanda son los países donde la vida es la mejor.

Acerca de Redacción JSP