Últimas noticias
Inicio / Deportes / Miguel Padilla ‘noquea’ a Sudamérica, oro para Vallarta
Anunciate aqui

Miguel Padilla ‘noquea’ a Sudamérica, oro para Vallarta

Por Jesús Venegas

Miguel Ángel Padilla Robles, peleador vallartense de Muay Thai, ganó la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Muay Thay, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.

Te puede interesar: Instalan vía recreativa acuática en Puerto Vallarta

Ante ello, Miguel Padilla mencionó “acabamos de ganar la medalla de oro en el sudamericano de Muay Thai, en Medellín Colombia, dos peleas se ganaron en el primer round por la vía de nocaut en la categoría de 81 kilogramos», dijo.

Cabe mencionar que esta nueva medalla se suma a otras dos preseas doradas, las cuales ganó en Corea en los Juegos Mundiales de Artes Marciales 2019 y la medalla de oro en los Panamericanos en Argentina en el 2018.

Asimismo, el peleador vallartense agradeció el apoyo de negocios privados, personas solidarias, familias y el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (Comude).

Considera leer: AMLO planea unificar las dos ligas de béisbol en México

Finalmente, Miguel Ángel Padilla Robles invita a empresarios, locatarios, etc; quien guste apoyarlo para continuar con su trayectoria deportiva y así traer más medallas a México, hasta llegar a conseguir una medalla olímpica.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.