Inicio / Jalisco / Militantes toman protesta por Fuerza por México en Jalisco.
anunciate-aqui

Militantes toman protesta por Fuerza por México en Jalisco.

Redacción Ismael A. Zaragoza | 21 ENE 2021

La agrupación asegura buscar un cambio de fondo ante los problemas sociales, por lo que rindió protesta a sus representantes en el estado de Jalisco para el próximo proceso electoral.

«Será un partido diferente, innovador, creativo, empático con la sociedad, buscando el bienestar, servir y apoyar a todos los ciudadanos», señaló Gerardo Islas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Vanessa Pérez Rubí, secretaria general del Comité Ejecutivo de Fuerza por México, comentó lo siguiente: “Jalisco es un estado grande que hoy está minimizado por la violencia, porque tenemos un estado que no se gobierna con fuerza, que no se gobierna con decencia, que no se gobierna con disciplina y con esas ganas de servir a la gente”. Además, señaló que el 86 % de los delitos cometidos en el estado no se denuncian porque la gente no confía en las autoridades.

En Vallarta, Saúl Bernal y Álvaro Hernández fueron quienes tomaron protesta; serán quienes llevarán las caras del partido en el distrito 5 y en Puerto Vallarta.

De las 106 organizaciones que buscaron constituirse como nuevos partidos políticos en México para el 2020, tan solo 17 cumplieron con los requisitos del Instituto Nacional Electoral (INE), entre los cuales se encuentra Fuerza por México.

Fuente: El Occidental y Milenio.

Acerca de Redacción JSP