Últimas noticias
Inicio / Cabo Corrientes / Mini hidroeléctrica apoya con 5 t. de productos a familias en Boca de Tomatlán

Mini hidroeléctrica apoya con 5 t. de productos a familias en Boca de Tomatlán

Fotos: Carmina López

Por Carmina López

A partir de las 11 a.m., inició la entrega de alimentos no perecederos y otros productos básicos para el hogar, los cuales fueron donados por la mini hidroeléctrica Energía Verde Meyer.

Nota relacionada: Puerto Mágico entrega despensas a los vallartenses

En total serán 5 toneladas para apoyar a las familias en Boca de Tomatlán y poblados aledaños, donde también afectó la cuarentena por el Covid-19, así como en varios lugares que dependen del turismo, una de las industrias más castigadas en el mundo por este aislamiento social.

Mujeres y hombres de varias edades llegaron al malecón de Boca de Tomatlán, ahí se les pidió tomar distancia y usar el cubrebocas. Además se les regalaba gel antibacterial para las manos; todo ello para cumplir al 100 por ciento con las medidas preventivas sanitarias en Jalisco.

Apoyo para todos

En una primera etapa, un equipo representante de la empresa Energía Verde Meyer, entregó 400 bolsas que contenían diversos productos y alimentos. Cabe mencionar que esta dinámica continuará a fin de brindar más apoyo a todas las personas posibles.

La presencia de la Guardia Nacional, tránsito y elementos de la policía estatal y municipal fue fundamental para garantizar la seguridad a todas las personas que solicitaron el apoyo, el cual fue brindado sin excluir a nadie ni exigir algún pago o documento.

Lee esto: Negocios en Jalisco deben tener Distintivo si quieren abrir en Junio

Los comentarios de algunos beneficiados fueron para agradecer el apoyo que recibieron por parte de la mini hidroeléctrica Energía Verde Meyer, ya que hasta ahora habían recibido poco apoyo para pasar esta ‘cuarentena’.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.